nuestra casita es su casita

Casita de las Flores hotel San Miguel Allende es una opción linda y económica a los hoteles tipo Bed and Breakfast y a los hoteles caros. Ésta es una pequeña y encantadora casa de huéspedes de tipo europeo que está ubicada en la Colonia Allende, a tan sólo 20 minutos a pie del centro histórico, y a 10 minutos del Instituto Allende.

Casita de las Flores San Miguel Allende ofrece cinco cuartos privados, dos baños completos a compartir, y una cocina completamente equipada que los huéspedes pueden utilizar cuando quieran. También contamos con un gran patio con mesa, sillas, y hamaca para relajarse y un pequeño jardín herbolario para los amantes de la cocina.

Anidada al fondo de una privada, la Casita es un lugar tranquilo, lleno de plantas, de flores y de sol. Como todos los cuartos dan al patio central, es también un lugar idóneo para conocer gente, practicar el inglés, escribir, pintar o dibujar, hacer yoga, o sencillamente descansar.

La Casita esta enfocada especialmente hacia los viajeros, aventureros y artistas de todas las edades que estén interesados en visitar San Miguel de Allende. Si ese eres tú, la Casita es el lugar perfecto para tu estancia mientras ocupas tus intereses—ya sea que se trate de unas clases de idiomas, arte, fotografía o joyería, o de sólo unas vacaciones relajantes en uno de los pueblos históricos más bellos y artísticos de México. (Por favor visita nuestra sección de actividades locales para ver que diversiones, cursos, y otras actividades te ofrece San Miguel.)

Cada habitación cuenta con una gran ventana y puerta mirando hacia el patio. Los cuartos son amplias y cómodas. Tenemos cuartos con camas tamaño king, matrimonial, o con dos camas.

Casita de las Flores está concebida como una pensión de tipo europeo— es decir, cuenta con más privacidad y trato personal que un albergue o hostal, pero es más barata que un hotel. La cocina y los baños son compartidos, y no esta precisamente en el centro del pueblo lo que de hecho la hace más tranquila que otros lugares ubicados en el centro, pero sobre todo la Casita es bonita, limpia y una muy buena alternativa.

En la Casita de las Flores, tomamos nuestro trabajo de terapia vacational muy en serio, y nos gusta pensar que hacemos algo de bien en el mundo. Les ofrecemos un lugar seguro, limpio y comodo donde se pueden relajar y olvidar el estres de sus vidas cuoitidianas, y una base de donde disfrutar de todo lo que les ofrece San Miguel de Allende — conciertos, restaurantes, festivales, balnearios, cursos de arte, y aventuras en general. La Casita támbien es un buen lugar para conocer buena gente. (Quizás el mejor aspecto de nuestro trabajo—la gente se hace amigos aquí.)

Si tienes alguna duda, o si deseas reservar, por favor mándanos un correo electrónico. (Por favor haga click en nuestra pagina de recomendaciones para ver lo que nuestros huéspedes dicen acerca de nosotros.)

 

| inicio de página | reserva | contáctanos | recomendaciones |