tarifas

Casita de las Floreste ofrece un alojamiento de ambiente encantador, tranquilo y cómodo, a precios mucho bajos que hoteles en San Miguel de Allende.

Nuestros cuartos son de muy buen tamaño y tienen mucha luz. Los baños compartidos, con agua caliente 24 horas al día, son sencillos con personalidad y los limpiamos cada día. La cocina es amplia y luminosa y está provista de una amplia batería, utensilios, y una vajilla completa. Es decir, tiene todo lo que podrías necesitar para preparar y servir tus alimentos.

Areas comunes en la Casita se limpian cada día. Naturalmente, los huéspedes deben de acomodar después de usar las áreas comunes (trastes, etc.). Limpiamos las habitaciones y proporcionamos sábanas y toallas limpias una vez a la semana. Si necesitas un cambio más frecuente, con mucho gusto podemos hacerlo llegando a un acuerdo.

depósitos

Como somos un negocio pequeño y brindamos un servicio económico, debemos pedir este deposito para protegernos de las perdidas de ingresos que resultan cuando la gente cancela al ultimo minuto o simplemente no llega. No se puede reservar una habitación sin deposito o pago.

  • Estancias de 7 días o menos: se requiere prepago total de antemano.
  • Estancias de mas de 7 días: se requiere un anticipo de 7 días o el 50%, la cantidad que sea mayor.

opciones de pago:

  1. Deposito bancario a nuestra cuenta de Santander.
  2. Tarjeta de crédito (desde un servicio de pago con tarjeta de crédito en Internet, cual cobra el 4% para tarjetas no de EU, 3% para tarjetas de de EU).
  3. Transferencia de dinero (wire transfer) a nuestra cuenta de banco de EU.
  4. Western Union  (costo adicional de $150 pesos).

inicio de página | reserva | contáctanos